Dos para un puesto: Guede aún no decide al reemplazante del Torta Opazo en Colo Colo

El entrenador de los albos está entre Benjamín Berríos y Luis Pedro Figueroa para reemplazar al lateral en el duelo donde podría proclamarse campeón.

Por Pedro Marín Roldán
El volante podría ser la sorpresa de Guede para enfrentar a Huachipato / Photosport
Dos para un puesto: Guede aún no decide al reemplazante del Torta Opazo en Colo Colo

La gran duda que tiene el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, para el duelo ante Huachipato donde el Cacique buscará la estrella 32, es encontrar con el reemplazante de Óscar Opazo.  El Torta se perderá el compromiso por acumulación de cartulinas amarillas y le ha provocado un verdadero dolor de cabeza al DT.

Dos son los nombres que tiene en mente: Luis Pedro Figueroa y Benjamín Berríos. Este jueves volvió a entrenar con el Topo desde el primer minuto, pero en la segunda parte de la práctica, el experimentado jugador entró en la oncena titular y lo hizo de buena manera.

Si bien, Guede aseguró que le preocupa el volante Yefferson Soteldo, el técnico sí está buscando al jugador ideal para anular al venezolano, quien juega por ese sector de la banda.

Este viernes, Colo Colo cumplirá con su último entrenamiento donde el técnico definirá el equipo titular y al reemplazante del Torta, donde el juvenil Berríos tiene la primera opción.

El resto de la formación está clara, Guede presentaría en cancha a: Agustín Orión ; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Berríos o Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo