Heller blinda a Hoyos en la U y descarta su salida: "Va a respetar su contrato"

El presidente de Azul Azul además analizó la última fecha del torneo de Transición y confesó que su sueño es tener una final de definición ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Heller blinda a Hoyos en la U y descarta su salida: "Va a respetar su contrato"

A falta de una fecha para que termine el torneo de Transición, el presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó que a pesar de los opacos resultados obtenidos en las últimas semanas, el técnico Ángel Guillermo Hoyos seguirá al mando de Universidad de Chile para el año 2018.

"Hoyos tiene contrato (hasta 2019). Todos pasamos bajones donde queremos mandar todo a la ‘chuña’, que es lo que creo le puede pasar a él, pero creo que va a respetar su contrato. Espero que el hincha de la ‘U’ entienda. El técnico tiene contrato, hay varios jugadores que tenemos que ver, los refuerzos que necesitamos para hacer un buen papel en Copa Libertadores", aseguró el timonel azul.

Heller también analizó la última fecha del campeonato donde Colo Colo tiene la gran opción de ganar el título debido a la ventaja de dos puntos que le lleva a Unión Española y tres sobre la U, que se encomiendan a un milagro en el duelo entre los albos y Huachipato para optar a la corona.

"Quien la tiene más difícil es la ‘U’. Se tiene que luchar hasta el final y dar una serie de resultados (…) La ‘U’ tiene que salir a ganar su partido y despedirnos de la mejor forma, ojalá con la esperanza de jugar el 23 una definición con Colo Colo. Sería el sueño del hincha azul", sostuvo Heller a radio Bio-Bío.

Con respecto a los puntos perdidos en las últimas semanas, el presidente universitario prefirió ser cauto y afirmar que no le gustan "hacer críticas al plantel o al cuerpo técnico, pero es un tema que vamos a hablar. El lunes tenemos reunión posterior al campeonato. Ojalá sea para programar el 23, sino será para hacer un resumen de lo que pasó en el año completo".

Soteldo pide camiseta y Ubilla está más lejos que cerca

A pesar de que Heller no entró en detalles con respecto a los nombres que están en carpeta para el próximo año, no pudo ocultar sus deseos de contar con el venezolano Yeferson Soteldo, una de las figuras del torneo.

"Si está dentro de las posibilidades, él quiere y la gente de Huachipato quiere, sería un muy buen nombre para la U. Es un hombre se seduce", afirmó.

Sobre el futuro de Sebastián Ubilla, el presidente de Azul Azul reconoció que las opciones que el delantero siga el 2018 son bastante complicadas debido a las intenciones que tiene le jugador de partir del club.

"Siempre he sentido que tiene las ganas de jugar afuera. Tiene ganas de ir a Estados Unidos, lo he conversado con él. Es una persona de primer nivel, un muy buen jugador que ha convertido goles y está sano, pero si su deseo es emigrar, también las tiene abiertas", expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo