Esto es chacota: hasta uno de los Jonas Brothers declaró en el escándalo FIFAGate

El artista dio testimonio en este caso debido a unas entradas para un concierto de Paul McCartney en 2010, en las cuales estaba involucrado el ex presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout.

Por El Gráfico Chile
Kevin Jonas - AFP
Esto es chacota: hasta uno de los Jonas Brothers declaró en el escándalo FIFAGate

Kevin Jonas, sí leyó bien, el mismo de los Jonas Brothers, declaró en el escándalo del FIFA Gate, cuyas audiencias se están llevando a cabo en Estados Unidos y donde está involucrado el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

El experto en el caso, el periodista de Buzz Feed, Ken Bensinger, confirmó que el artista se vio involucrado de forma indirecta en el caso y todo producto de un concierto de Paul McCartney en 2010 realizado en Buenos Aires.

"Los fiscales llamaron a Jonas a dar testimonio que él asistió un concierto de Paul McCartney en el estadio River Plate en Buenos Aires el 11 de noviembre de 2010. Jonas dijo que sí. 'Cualquier oportunidad de ver Paul McCartney es bastante especial', atestiguó", dijo el comunicador estadounidense.

En esa línea, agregó que "este concierto fue un tema del juicio porque Juan Angel Napout asistió el mismo concierto, y las entradas (super caras) fueron dados a él. Los abogados de Napout rehusaron reconocer que tal concierto había pasado, así que la fiscalía llamó a una persona para afirmar que sí había".

Cabe decir que las entradas a Napout eran parte de un soborno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo