El Gráfico Chile

Palermo no baja los brazos en Unión: “Si pensamos que Colo Colo tiene el título ganado sería un error”

En la previa del crucial duelo ante Everton, el técnico de los hispanos descartó que la presión afecte al equipo. Además habló de su continuidad en el club.

Martin Palermo sabe que levantar la copa del próximo sábado no será nada de fácil: Unión Española debe ganar el partido ante Everton y esperar que Colo Colo, el principal candidato al título, no sume ante Huachipato. A pesar del escenario complicado, el técnico hispano no baja los brazos y se muestra ilusionado en que los resultados estén a su favor.

«Si no tenemos la confianza de que se puede dar, sería difícil pensar en ganar. Si pensamos que Colo Colo tiene el título ganado, sería un error. Esa ilusión que tenemos todos y el hincha, estaríamos perdiéndola. En el fútbol todo puede pasar, todo es posible, en la medida que uno tenga la confianza y seguridad», afirmó este jueves el DT argentino.

Con respecto a la posible presión que puede sentir el equipo al estar jugando a la misma hora del Cacique y la U, Palermo es claro en sostener que «en esto no hay presión. Son instancias lindas para que el jugador pueda jugar, en la evaluación del campeonato quiere decir que el equipo ha hecho las cosas bien. Por mi parte intentaré estar enfocado en el partido, hacer lo que corresponde, que es ganar y luego ver lo que pasa con Colo Colo y la U«.

Durante la conferencia de prensa, el técnico argentino también aprovechó la oportunidad de analizar a Everton, equipo con el cual jugará este sábado en el Santa Laura, y que también juega cosas importantes.

«Es un rival que estuvo peleando el campeonato hasta el último, con intención de copa internacional. Es un equipo con buen juego, dinámica importante en la fase ofensiva. Trataremos de contrarrestar eso, manteniendo el nivel que mostramos con Audax«, sostuvo.

Para finalizar y ante la duda de muchos hinchas hispanos, Palermo dio las primeras luces sobre su futuro en la tienda de Independencia, dejando entrever que su continuidad está muy cerca.

«La dirigencia me manifestó la intención de que continuemos, por un año más, hasta diciembre del 2018. Se evaluará todo en cuestión (…) la idea es que siga en el club», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos