El Gráfico Chile

Final en La Cisterna: Palestino y Wanderers ya tienen estadio para el partidazo del domingo

El cuadro árabe sabe lo crucial que es el encuentro por la promoción, por lo que realizó una serie de arreglos en el estadio para obtener el visto bueno de las autoridades.

Tras varias horas de negociaciones, por fin sale humo blanco. Si durante la semana se rumoreó que el estadio donde se jugaría el crucial duelo entre Palestino y Santiago Wanderers sería el Bicentenario de la Florida, este jueves por la mañana se confirmó finalmente que el cuadro árabe podrá hacer de local en su estadio Municipal de La Cisterna.

«Palestino siempre tuvo como prioridad disputar el partido en casa, por lo que se hicieron mejoras en el recinto, para que esto sea posible. El estadio cumple con todo lo necesario y exigido para que el encuentro se realice con normalidad«, adelanta el comunicado de prensa ofrecido por la institución.

El club árabe también confirmó que el aforo total del recinto deportivo será de dos mil entradas de las cuales 150 podrán comprar hinchas de Wanderers. La venta de boletos se realizará solo a través de la página www.ticketplus.cl.

Ambos equipos están luchando por no jugar la promoción del descenso. El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas, donde el ganador se salvará de todo peligro y el perdedor deberá esperar el resultado de Curicó Unido para saber si será el rival de Unión La Calera en este duelo que decidirá un lugar en Primera División 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos