Salah envía un mensaje a Pizzi y se sincera: "Me hubiese encantado que Pellegrini dijera que sí"

El presidente de la ANFP se refirió a las críticas de los jugadores en contra del argentino y reveló los motivos por los cuales Pellegrini le dijo que no a la Roja.

Por El Gráfico Chile

En los últimos días, varios seleccionados chilenos se lanzaron en picada contra el ex técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, por firmar contrato con Arabia Saudita al poco tiempo de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 con el equipo nacional.

Jorge Valdivia por ejemplo calificó al argentino como un "traidor", mientras que Esteban Paredes afirmó que Pizzi fue "poco ético" por aceptar un nueco trabajo a los pocos meses de haber dejado la selección con posibilidad de vivir una nueva cita planetaria.

Sin embargo, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, no quiso sumarse a las críticas hacia el técnico y le deseó suerte con su nueva escuadra a la cual dirigirá en el Mundial de Rusia 2018.

"Cuando Pizzi llegó, tomó un fierro caliente: una selección que venía de ganar la Copa América y que en 30 días más jugaba un partido de eliminatorias con Argentina. Y en los dos años que estuvo le fue bien. Ojalá que a Pizzi le vaya bien. Tengo una muy buena impresión de él como profesional y como persona", reconoció en conversación con revista Capital.

Además, lamentó la negativa de su amigo Manuel Pellegrini para reemplazar al trasandino: "Me hubiese encantado que Pellegrini dijera que sí. Con Manuel hablo cada dos días. Pero él quiere cumplir su contrato en China y terminar su carrera acá".

Por último, Salah se refirió a los trabajos que está realizando la ANFP para así contratar al próximo técnico de la Roja: "Estamos trabajando, estamos en plenas conversaciones con varios entrenadores, no me parece explicitar por la prensa qué es lo que estamos haciendo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo