El Gráfico Chile

Mario Salas le hace un guiño al fútbol peruano: “No me cierro a ninguna posibilidad”

El aún entrenador de Universidad Católica se deja querer, ante el interés de Sporting Cristal de Perú por sus servicios. Eso sí, aclaró que nadie habló con él.

Era que no. Mario Salas tuvo que responder sobre el supuesto interés de Sporting Cristal de Perú por sus servicios en 2018, luego de que el entrenador chileno deje Universidad Católica tras el duelo del domingo con Antofagasta (12:30 horas) por el Torneo de Transición.

«No he tenido contacto con nadie, solamente estoy al tanto de lo que salió en la prensa. No he visto absolutamente nada concreto«, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, Salas no negó que le seduce esta posibilidad, indicando que «yo estoy abierto a ofertas, sin duda, pero aún no me siento libre. El domingo, después del partido con Antofagasta, me puedo sentir como tal«.

Además, recordó el amistoso que tuvieron en el verano pasado contra Cristal. «Jugamos un partido amistoso en la pretemporada, estaba Chemo (José Guillermo del Solar) de técnico, fue muy grato jugar con ellos, más allá de jugar con ellos conocimos su campo de trabajo muy bien estructurado y nos quedó claro que es un equipo muy fuerte de Perú«, dijo.

«Si me preguntan dónde quisiera ir, me gustaría ir al extranjero. Siempre me ha gustado la Premier, ese es un sueño máximo», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos