El Gráfico Chile

Unión Española quiere golpear a la U fichando a Walter Montillo

El volante argentino, que hoy está sin club, es del gusto del entrenador Martín Palermo que busca un “10” para jugar torneos internacionales en 2018.

Unión Española aseguró un torneo internacional para el 2018 y el entrenador Martín Palermo ya piensa en refuerzos para afrontar la próxima temporada, aunque los hispanos aún no definen si van a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Y en este contexto, el elenco de Santa Laura buscará darle un golpe de gracia a Universidad de Chile, ya que, quiere fichar a un ídolo de los azules que ha expresado su deseo de regresar.

Palermo quiere a nada menos que el volante Walter Montillo para el próximo año. El Ardilla manifestó su deseo de jugar en Chile o Argentina en 2018, y ante el poco interés que ha mostrado la U por repatriarlo, los hispanos quieren dar el golpe contratando al ex seleccionado argentino.

Según informó El Mercurio, en los próximos días la dirigencia roja se reunirá con el representante del mediocampista para negociar el sueldo y el tiempo del contrato entre ambos.

Cabe recordar que Montillo se retiró del fútbol por una lesión a principios de este año cuando vestía la camiseta de Botafogo en Brasil, pero después anunció que regresará el 2018 y se encuentra con el pase en su poder tras desvincularse de los brasileños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos