¡Otro más! Mourinho se rinde a Cristiano Ronaldo y lo pone al nivel de Maradona y Pelé

El técnico portugués se sumó a las palabras de Zinedine Zidane y además explicó la relación que tuvo con CR7 en el Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo aseguró ser el mejor futbolista de la historia y sus declaraciones han tenido repercusiones. A los comentarios del técnico del delantero en el Real Madrid, Zinedine Zidane, que confirmaban lo señalado por el portugués, ahora se sumaron las palabras de un ex DT merengue, José Mourinho.

Mou, colocó al jugador formado en el Sporting Clube de Portugal al nivel de jugadores históricos del fútbol mundial, como Diego Maradona, George Best, Pelé, Eusebio y el mismo Lionel Messi, principal rival del jugador madridista.

"Mis hijos nunca vieron jugar a Pelé, pero saben quién es. En 40 años, los niños sabrán quién es Cristiano. Él y los que he citado serán parte de la historia para siempre. Son inclasificables", señaló el entrenador del Manchester United a la revista France Football.

Cristiano Ronaldo fue dirigido por su compatriota entre los años 2010 y 2013, época donde siempre se comentó que ambos mantenían una relación complicada.

"Es algo que es parte de mi trabajo y que no tengo que contarlo públicamente. Se escribieron y dijeron muchas cosas que eran falsas o exageradas. La única cosa que puedo decir es que no tengo problemas personales con él. Y creo que él siente lo mismo", explicó el técnico del United.

Mourinho declaró además que a pesar de que la relación nunca fue como de padre-hijo, si era una "buena relación entrenador-jugador". The Special One explicó que a Cristiano y él los unía las ganas de obtener títulos y la preocupación por los detalles. "Él mejoró como jugador conmigo y yo mejoré como entrenador con él", cerró Mou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo