La NBA deslumbró a México con partidazo Thunder-Nets

El mejor básquetbol del mundo llegó al DF con la victoria de Brooklyn sobre Oklahoma City, en el primero de una serie de duelos en la capital azteca.

Por El Gráfico Chile

En Ciudad de México, la NBA deslumbró a todos con el primer duelo de este 2017 en la capital azteca, que vio enfrentarse a Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets este jueves.

Los Nets dieron una sorpresa y superaron 100-95 al Thunder, que pese a su constelación de estrellas no acaba de despegar en esta campaña y hasta ahora es la gran decepción de la campaña.

El armador Caris LeVert vino de la banca para aportar 21 puntos y 10 asistencias y los Nets ganaron el primero de los dos partidos que tienen programados en la capital mexicana.

Una entusiasta multitud copó la Arena de Ciudad de México para ver a los Nets sacar 16 puntos de ventaja hasta el tercer cuarto, cuando el Thunder levantó presión y se adelantó 79-74 en el último cuarto.

Un triple de Spencer Dinwiddie puso de nuevo en ventaja a los Nets 93-85 a cerca de cinco minutos del final, y pese al esfuerzo de Russell Westbrook y Carmelo Anthony, no le alcanzó al Thunder para revertir el resultado.

Westbrook terminó con 31 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Anthony logró 11 tantos y 11 rebotes para la causa perdedora.

El sábado, los Nets se medirán al Heat de Miami en su segundo partido en México.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/939134189080907778

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo