Palestino es el nuevo campeón del fútbol joven tras vencer a Everton

Los árabes aseguraron la victoria por 2-0 sobre el final en un partido muy cerrado y con vibrantes emociones, adjudicándose el Torneo de Clausura de la categoría.

Por El Gráfico Chile

Este viernes Palestino derrotó por 2-0 a Everton de Viña del Mar en la final del Torneo de Clausura del Fútbol Joven 2017 y gritó campeón, en duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Rápidamente los árabes se impusieron en el marcador, gracias a un gol de Víctor Campos (4'), quien conectó el balón a la red tras un centro desde el córner.

Ya en la segunda etapa, el portero de los ruleteros, Marcos González, sería injustamente expulsado a los 67'. Un largo pase de Palestino encontró mal parada a la defensa y cuando el guardameta salió del área a despejar el balón, el árbitro considero que González lo había hecho con la mano, cuando en realidad había sido con la cara.

Con un jugador menos, Everton de todas maneras buscó el empate y a 10 minutos de que terminara el partido ambos cuadros quedaron con un futbolista menos, luego de la expulsión de Diego Guitérrez en los tricolores.

Finalmente, los árabes aprovecharían los espacios en defensa y Ángel Melo convertiría el 2-0 definitivo a los 84' con un preciso remate cruzado.

De esta manera, Palestino se convierte en el segundo campeón del año, luego de que Colo Colo ganara el Apertura durante el primer semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo