Manuel Pellegrini y Javier Mascherano volverían a reencontrarse en China

Los pocos minutos del defensor central en el Barcelona en la actual temporada harían que deje Cataluña para jugar por el Hebei Fortune.

Por El Gráfico Chile

El argentino Javier Mascherano está llegando al final de su carrera y el banco de suplentes no le acomoda. El jugador surgido en River Plate alguna vez fue titular indiscutido en el Barcelona, pero esta temporada ha mirado casi cada partido como suplente, razón por la que el Jefecito está decidido a abandonar el equipo culé en enero próximo.

Así informó el medio catalán Sport, quien asegura que el volante tiene ofertas desde el fútbol chino para reunirse nuevamente con Manuel Pellegrini, entrenador que lo hizo debutar en el fútbol profesional.

El Hebei Fortune, equipo que actualmente tiene vínculo con el Ingeniero, le ofrece al defensor un sueldo que bordea los 14 millones de dólares, además de la titularidad indiscutida.

Por esto, además de hacer equipo con jugadores como Ezequiel Lavezzi y Gervinho, Mascherano vería con buenos ojos armar las maletas y partir a China en la próxima ventana de traspasos que se abre en enero de 2018.

Para el Barcelona, actual dueño del pase del jugador, esta operación es bastante favorable, ya que podría liberar un cupo de extranjero que en realidad no está utilizando del todo, además de recibir el dinero que la transferencia significaría.

Este cambio de cambio sería bastante beneficioso para Mascherano, ya que comenzar a recuperar minutos de juego a seis meses del inicio de Rusia 2018 podría asegurarle una camiseta de titular en el equipo de Jorge Sampaoli en lo que de seguro será el último Mundial de su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo