El Gráfico Chile

¿Será el verdugo albo? Soteldo fue citado en Huachipato y jugaría ante Colo Colo

El venezolano estará el sábado ante el Cacique y todo indica que irá desde el arranque, pese a los rumores de indisciplina tras el partido con O’Higgins.

El volante venezolano Yeferson Soteldo fue citado en Huachipato para el pleito con Colo Colo, por la última fecha del Torneo de Transición, tras los rumores de una supuesta indisciplina del futbolista.

Según supo El Gráfico Chile, el jugador no fue castigado y se espera que sea titular en el cotejo donde los albos pueden conquistar la estrella 32 en caso de vencer a los acereros.

Esto en medio de las ausencias del equipo de la usina, que no podrá contar con el lesionado Sebastián Martínez y los suspendidos Jorge Ortega, Claudio Jopia y José Bizama.

Según informó El Mercurio, tras la caída ante O’Higgins por 1-0 en la penúltima fecha del Transición, Soteldo protagonizó un incidente en el viaje de Rancagua a Concepción.

De hecho, se habló de presunto consumo de alcohol del talentoso venezolano y el paraguayo Ortega, quien se habrían enfrentado al entrenador César Vigevani, este último habría agredido al DT.

Soteldo negó todo tipo de especulaciones, sentenciando que «una mentira total, yo no he participado de ningún acto de indisciplina y no acepto que dañen mi honra«.

Eso sí, el venezolano si tiene problemas físicos, ya que tiene una contractura en los gemelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos