El Gráfico Chile

Unión Española tendrá equipo estelar para ir por la hazaña del título ante Everton

El regreso del argentino Santiago Gallucci será la novedad de los hispanos para el cotejo ante los viñamarinos, donde esperan ganar para presionar a Colo Colo.

Unión Española ya tiene todo listo para la gran batalla de este sábado ante Everton de Viña del Mar, donde esperan con una victoria meter presión a Colo Colo y poder conquistar el título del Torneo de Transición.

PUBLICIDAD

Los hispanos saben que con una victoria más una derrota alba ante Huachipato, podrán alzar la octava estrella de su historia en el fútbol chileno, por eso no han perdido detalle.

Para este compromiso, el entrenador Martín Palermo definió su oncena titular para jugar contra los evertonianos, donde la novedad es el regreso del suspendido Santiago Gallucci, que se perdió el último compromiso ante Audax Italiano.

Recomendado

El trasandino reemplazará en la zona media a Israel Poblete y ocupará nuevamente su lugar en el mediocampo. De esta manera, los rojos tendrán su equipo estelar en Santa Laura.

Así, Unión irá con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno, Ramiro González y Diego Sosa; Pablo Galdames, Santiago Gallucci, Guillermo Hauché y Pablo Aránguiz; Sebastián Jaime y Gustavo Canales.

Tags

Lo Último