No hay dudas de que Diego Valdés fue una de las figuras del Morelia que llegó a las semifinales de la Liga MX. El volante nacional tuvo un gran torneo en tierras aztecas, razón por la que uno de los equipos grandes de México ha puesto sus ojos en él.
PUBLICIDAD
En tierras mexicanas se asegura que el ex Audax Italiano estaría listo en el Cruz Azul de los chilenos Felipe Mora, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco, convirtiéndose, de llegar a firmar, en el quinto chileno de la plantilla.
Así consigna el portal del diario Récord, que señala que «es prácticamente un hecho que el futbolista se unirá a la nutrida legión chilena que ya milita en el cuadro cementero».
El mismo medio explica que esta transferencia va de la mano con la llegada del entrenador portugués Pedro Caixinha a la máquina celeste, ya que el adiestrador habría pedido explícitamente un volante ofensivo.
Cruz Azul fue uno de los cuartofinalistas del torneo mexicano, y quiere reunir a la exitosa dupla itálica de Diego Valdés y Felipe Mora para tener posibilidades de levantar un título en tierras aztecas que le ha sido esquivo desde 1997.