El Gráfico Chile

El sueño de título de Edu Vargas en México se complica

Tigres, que contó con el chileno como titular hasta los 79′, igualó 1-1 con Monterrey en la final de ida del fútbol mexicano y deberá buscar la hazaña como visita ante su clásico rival.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde actúa el chileno Eduardo Vargas, complicó seriamente su opción de ganar el titulo del fútbol mexicano, al igual con su clásico rival Monterrey en la final de ida de la Liga MX, jugada en el estadio Universitario bajo una intensa caída de agua-nieve.

Los felinos no pudieron sacar en su estadio y sólo igualaron 1-1 contra los Rayados en el primero de los dos duelos de la gran definición, que reúne a los dos eternos rivales regiomontanos.

El ex elenco de Humberto Suazo se puso en ventaja gracias a un tanto del argentino Nicolás Sánchez (8′), dejando mudo al «Volcán» de Nuevo León.

Sin embargo, el ecuatoriano Enner Valencia (25′) marcó la paridad mediante lanzamiento penal.

El marcador no se movió y Vargas no pudo cambiar la historia. El nacional tuvo un buen partido, pero fue reemplazado a los 79′ por Ismael Sosa.

Todo se definirá el domingo en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, donde los locales intentarán lograr la corona ante su archirrival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos