DT del Bayern despeja todas las dudas sobre el Rey: "Arturo Vidal es un monstruo"

Jupp Heynckes destacó el nivel del chileno, luego del repunte que ha tenido en esta temporada donde tuvo que mirar algunos partidos desde la banca.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, está encantando con el rendimiento físico de Arturo Vidal, razón por la que este viernes declaró que el formado en Colo Colo es "un monstruo".

Solo elogios recibió Vidal por parte de su DT, quien además agregó que "en el aspecto físico, él normalmente es un monstruo, es un jugador que trabaja incansablemente en los entrenamientos, en los partidos".

Pero no solo la entrega y el despliegue es lo que adiestrador alemán destaca, ya que también señaló que esto va de la mano con otros elementos.

"A la vez, lógicamente, con ese aspecto y la confianza, ahora mismo él está seguro de sí mismo y tiene fe en sus posibilidades, en su rendimiento, y por eso es casi el Arturo Vidal como yo le conozco de Bayer Leverkusen", cerró Heynckes.

Se espera que Vidal sea titular en el próximo partido del Bayern, en la visita al Eintracht Frankfurt por la fecha 15 de la Bundesliga.

Para ese partido, Heynckes cuenta con que cuatro titulares habituales que empezaron en la banca el partido contra el PSG -Jerome Boateng, Javi Martínez, Thomas Müller y el mismo Vidal- volverán a ser titulares aunque dijo que la decisión final no está tomada.

"Todavía no he tomado la decisión final pero lo normal es que los cuatro vuelvan al equipo", dijo. "Thomas Müller había estado largo tiempo lesionado y es un riesgo muy grande jugar un segundo partido después de tres días. Con Jerome (Boateng) pasaba algo similar", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo