Zidane le cree a Cristiano Ronaldo: "Es el mejor de la historia del fútbol"

En conferencia de prensa, el director técnico del Real Madrid respaldó las declaraciones del portugués luego de ganar su quinto Balón de Oro.

Por El Gráfico Chile

Es un hecho que uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol es Zinedine Zidane. El francés, dueño de una técnica única, campeón del mundo con su país en 1998 y de la Eurocopa dos años más tarde, es un referente para muchos futbolistas y los fanáticos del Real Madrid todavía recuerdan muchas de sus grandes jugadas.

Por esto las palabras que el entrenador de Cristiano Ronaldo le regaló a su dirigido tienen un gran peso. Es "el mejor jugador de la historia del fútbol", dijo Zidane en la conferencia de prensa previa al debut del club merengue en el Mundial de Clubes.

Esto luego de que el crack portugués se autoproclamara como el "mejor de la historia" tras haber ganado su quinto Balón de Oro, premio que entrega la revista France Football al mejor del año.

"Hay muchos jugadores, por ejemplo en este club, que hicieron historia, pero lo que esta haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante", agregó Zizou, quien además comentó que CR7 se retirará en el Real Madrid.

Ante la quinta conquista del Balón de Oro por parte de Cristiano, se le consultó además de Zinedine Zidane quien hubiera sido mejor si ambos futbolistas hubieran competido en su mejor momento. "Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!", bromeó el francés.

Con el premio recibido el jueves pasado, Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro, luego de los galardones de 2008, 2013, 2014 y 2016, igualando a Lionel Messi que en 2015 había alcanzado la misma marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo