Brayan Cortés habla claro: "Lo más seguro es que me vaya a Colo Colo"

El promisorio arquero de Deportes Iquique dijo está muy cerca de sellarse su paso al Cacique. "Me lo tomo con tranquilidad", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo parece tener cerrado a su primer refuerzo para el 2018. Se trata del promisorio arquero de Deportes Iquique Brayan Cortés, quien reveló que las tratativas para sellar su traspaso al Cacique están muy avanzadas.

"Es verdad que hay conversaciones. Lo más seguro es que me vaya a Colo Colo, pero yo no puedo decir nada hasta que sea lo último y termine el campeonato, que terminaremos bien", dijo el meta de 22 años en entrevista con La Tercera.

Ante la oportunidad de pelear el puesto con el experimentado Agustín Orión, el iquiqueño manifestó que "todos sabemos que Orión es es un arquero muy experimentado, con trayectoria, una muy buena carrera. Ha pasado por todos los clubes importantes de Argentina. Por eso sería lindo competir con él por un puesto, pero será en su momento".

Por lo mismo, el ex seleccionado Sub 20 sostuvo que "obviamente, uno quiere llegar a jugar, quiere mostrarse y dar lo mejor, pero me lo tomo con tranquilidad. Sé lo que puedo hacer y por algo, si hay que tomar desafíos, me gustaría tomar éste".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo