¿No vuelve a Colo Colo? Lucas Barrios entrega pistas sobre su futuro

El delantero que disputará el Mundial de Clubes con Gremio termina su vínculo a fin de año con el conjunto que ganó la Copa Libertadores 2017.

Por El Gráfico Chile

Si hay un nombre que permanentemente ronda por Colo Colo es el del atacante Lucas Barrios. Y pensando en el 2018, lo del argentino nacionalizado paraguayo ha tomado cierta fuerza, considerando que una vez terminado el 2018 culminará su vínculo con Gremio, su actual club.

Pero Barrios, que también asoma como opción en River Plate, manifestó que por el momento sólo se concentra en competir en el Mundial de Clubes con el elenco de Porto Alegre, aunque tiene claro que cuando finalice el año se sentará a conversar con los dirigentes de Gremio.

"En este momento sólo estoy centrado en jugar el Mundial con Gremio. Tenemos acordado con el club hablarnos al final de la temporada, así que cuando termine el Mundial veremos. Quiero seguir jugando algunos años más", dijo el delantero de 33 años en entrevista con la agencia AFP.

Sobre su buen 2017 con el conjunto que ganó la Libertadores, la Pantera sostuvo que "a nivel personal, quiero ayudar a Gremio en este Mundial, como lo hice todo el 2017. Fue un año muy especial, en que tuve la oportunidad de mostrar mi calidad en Brasil. Trabajamos mucho, no solamente yo, sino todo el grupo. Estoy muy feliz por el año como goleador del club y confirmar todo esto en el Mundial sería un sueño".

Por lo mismo, destacó que "llegamos a Emiratos como campeones de la Copa Libertadores y es una gran responsabilidad. Así que tenemos que jugar para ganar. Con este pensamiento vamos a jugar el Mundial. Sabemos que es difícil, son los mejores equipos de fútbol del mundo luchando por un sueño".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo