Colo Colo es más que Chile: así la prensa del mundo informó la estrella 32 del Cacique

Los principales medios latinoamericanos dieron a conocer en sus portales el título logrado por el equipo de Pablo Guede.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo ganó su esperada estrella 32 y la noticia empezó a dar la vuelta al mundo de a poco, puesto que los principales medios deportivos latinoamericanos no quedaron fuera del logro albo.

Por ejemplo, acá cerca en Argentina pusieron como foco al entrenador del Cacique. "Colo-Colo de Pablo Guede se consagró campeón en Chile", título TyC Sports en su portal.

En Brasil también destacaron el hecho, pero esta vez con las declaraciones de Jorge Valdivia, quien es considerado un jugador histórico en Palmeiras, donde también fue campeón. En Uol destacaron la "alegría inmesa" del Mago en redes sociales.

Por su parte, Mediotiempo dijo que "Tres 'mexicanos' son campeones en Chile con Colo-Colo", hablando de Esteban Paredes, Fernando Meza y Nicolás Maturana, con pasado en el fútbol azteca.

Por último, en Depor de Perú dijeron que "Celebra el 'Cacique': Colo Colo se coronó campeón del Transición 2017 tras golear a Huachipato".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo