El Gráfico Chile

Heynckes se rinde a Vidal tras su cuarto gol seguido: “Tiene mucho peligro”

El volante chileno nuevamente fue figura en el triunfo 1-0 sobre Eintracht Frankfurt y el DT también reveló por qué lo sacó en el segundo tiempo.

Arturo Vidal nuevamente fue figura del Bayern Munich, esta vez ante el Eintracht Frankfurt, y su directo técnico Jupp Heynckes destacó el desempeño del volante nacional en el cuadro alemán.

Los cuatro goles en misma cantidad de encuentros, así como su regreso a la titularidad, generaron que el adiestrador teutón señalara que el chileno es un hombre muy valioso para los bávaros.

«Arturo tiene mucho peligro de gol y está en una buena racha goleadora. Creo que ha sido su cuarto o quien gol de manera consecutiva. Él es un jugador muy importante para nosotros«, dijo Heynckes tras el partido.

Además, el DT del Bayern reveló la razón de sacar a Vidal del campo de juego a pesar de ser uno de los mejores del partido, cuando comenzaba el segundo tiempo y había recibido una tarjeta amarilla. «Naturalmente conozco también su experiencia. Es un jugador de sangre caliente y por eso lo he cambiado», indicó.

Finalmente Heynckes cerró destacando el gol del ex Juventus, que permitió la victoria de los bávaros y aseguró al equipo del chileno en la cima de la Bundesliga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos