Heynckes se rinde a Vidal tras su cuarto gol seguido: "Tiene mucho peligro"

El volante chileno nuevamente fue figura en el triunfo 1-0 sobre Eintracht Frankfurt y el DT también reveló por qué lo sacó en el segundo tiempo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal nuevamente fue figura del Bayern Munich, esta vez ante el Eintracht Frankfurt, y su directo técnico Jupp Heynckes destacó el desempeño del volante nacional en el cuadro alemán.

Los cuatro goles en misma cantidad de encuentros, así como su regreso a la titularidad, generaron que el adiestrador teutón señalara que el chileno es un hombre muy valioso para los bávaros.

"Arturo tiene mucho peligro de gol y está en una buena racha goleadora. Creo que ha sido su cuarto o quien gol de manera consecutiva. Él es un jugador muy importante para nosotros", dijo Heynckes tras el partido.

Además, el DT del Bayern reveló la razón de sacar a Vidal del campo de juego a pesar de ser uno de los mejores del partido, cuando comenzaba el segundo tiempo y había recibido una tarjeta amarilla. "Naturalmente conozco también su experiencia. Es un jugador de sangre caliente y por eso lo he cambiado", indicó.

Finalmente Heynckes cerró destacando el gol del ex Juventus, que permitió la victoria de los bávaros y aseguró al equipo del chileno en la cima de la Bundesliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo