Octavio Rivero pasó de cortado a héroe en el Colo Colo campeón: "Siempre estuve comprometido con el equipo"

El atacante, que anotó uno de los goles del título albo, recordó el difícil pasar que tuvo a principio de semestre y destacó el trabajo del equipo que ganó la estrella 32.

Por El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Octavio Rivero, pavimentó la ruta de Colo Colo hacia la obtención de su título número 32 anotando el segundo tanto ante Huachipato. Para el ariete, este trofeo significa cumplir un sueño y una revancha, tras su complicado inicio de campeonato.

"Es algo que soñaba desde que llegué al club, porque pasé momentos difíciles con mi familia. Hoy estoy muy feliz, porque se dio vuelta todo y somos los justos campeones. Después de todo lo que pasó muchos podían dudar de mí, de lo que podía dar, pero pude demostrar lo contrario y que estaba comprometido con el equipo", señaló Rivero.

Además, el uruguayo comentó sobre algunos momentos clave del equipo. "Creo que todos los partidos fueron fundamentales, pero el de Everton al ganar sobre la hora fue el más clave porque quedamos solos en la punta".

Finalmente, el goleador popular dijo que Colo Colo es el campeón "porque dejamos todo en la cancha, ademas de la humildad y el sacrificio que mostramos", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo