El Gráfico Chile

El Pachuca de Ángelo Sagal sufrió para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes

El equipo mexicano se impuso por la cuenta mínima sobre el Wydad Casablanca con un gol en la prórroga. El ex Huachipato jugó hasta los 58 minutos.

Al Pachuca del chileno Ángelo Sagal le costó hacer efectiva en el marcador su mayor jerarquía sobre el Wydad Casablanca de Marruecos, en los cuartos de final del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto mexicano requirió de un gol en la prórroga, en el minuto 112 de juego, para imponerse por 1-0 sobre el conjunto que accedió al certamen planetario tras conquistar la Liga de Campeones de África.

https://twitter.com/JuanYisus98/status/939558452178898944

Un cabezazo del mediocampista Víctor Guzmán le dio la victoria al equipo comandado por el uruguayo Diego Alonso y que contó con el chileno Ángelo Sagal jugando hasta el minuto 58, cuando fue reemplazado por el argentino Franco Jara.

En semifinales, el Pachuca tendrá que enfrentar a Gremio, el próximo martes 12 de diciembre, y el ganador jugará su primera final del Mundial de Clubes.

Al Jazira sorprende

Al Jazira emiratí, representante del país anfitrión, dio la sorpresa al derrotar en Abu Dhabi al Urawa Red Diamonds japonés por 1-0 y será el rival en semifinales del Real Madrid.

El equipo de Abu Dhabi partía como víctima, primero en el play off preliminar, el pasado miércoles, contra el Auckland City, campeón de Oceanía, y ahora en cuartos contra el Urawa, que ganó la Champions asiática, pero a ambos los derrotó por 1-0, siendo ampliamente dominado en ambos encuentros.

El equipo del holandés Henk Ten Cate, que fue ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona, se planta de esta forma inesperada en la semifinal del miércoles, en que jugará de local contra el Real Madrid.

El tanto de la victoria llegó en el minuto 52 en un contragolpe culminado por Ali Mabkhout, tras un pase adelantado del brasileño Romarinho, que dejó solo al autor del tanto, en un mano a mano con el portero Shusaku Nishikawa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos