El Gráfico Chile

Martín Palermo quedó satisfecho: “Estamos en la búsqueda de seguir por este camino”

El DT de Unión Española quedó conforme con la actuación global de su equipo en el Transición, pese a no lograr el título.

Martín Palermo quedó con cierta conformidad después del triunfo de Unión Española ante Everton, pero que no le alcanzó para lograr el título del Transición, que quedó en manos de Colo Colo.

PUBLICIDAD

El ex delantero, pese a no lograr el campeonato, se quedó, a su juicio, con la certeza de tener un plantel que es capaz de hacer goles, una de las quejas que recibió Unión durante el torneo.

«Nos faltaba hacer goles y demostramos que en los últimos partidos que había gente capacitada para eso«, advirtió Palermo. En ese aspecto, destacó de paso el aporte de Gustavo Canales, quien se convirtió en hombre clave del último tramo hispano.

Recomendado

«Él se enfocó en este semestre para reinsertarse en el fútbol chileno, volver a jugar, a competir… nos dio un aporte importantísimo«, aseguró sobre el argentino-chileno.

«Estamos en la búsqueda de seguir por este camino, trabajando y creyendo que hemos hecho un buen campeonato, pero no pensar que por aquel partido perdimos o dejamos puntos en el camino«, declaró el técnico hispano.

Unión Española aseguró su presencia en un torneo internacional, pero deberá determinar con la Universidad de Concepción si será Libertadores o Sudamericana: si gana, irá a la Libertadores; si pierde, va a la Sudamericana.

Tags

Lo Último