El Tanque Paredes es pura emoción: "Nos hicimos muy fuertes, invencibles"

El capitán y goleador de Colo Colo se mostró muy emocionado por haber llevado al Cacique al título 32 de su historia en el Torneo de Transición.

Por El Gráfico Chile

Emoción total para Esteban Paredes. El Tanque se mostró muy contento y casi con lágrimas en los ojos tras el nuevo título nacional conquistado por Colo Colo en el Torneo de Transición.

El delantero albo celebró la estrella 32 en Concepción, tras el 3-0 sobre Huachipato en el Ester Roa Rebolledo, indicando que este plantel "se hizo muy fuerte, invencible" en las últimas jornadas.

"La verdad que estoy muy contento, hicimos un esfuerzo enorme y cuando perdimos en La Serena o con Iberia por Copa Chile, el grupo se unió más en ese momento y decidimos jugar 7-8 finales, así como nos vieron hoy", dijo al CDF.

En esa línea, Paredes expresó que "en el primer tiempo estuvimos muy nerviosos, fallamos los pases, pero tenemos mucha autocrítica y hoy demostramos que formamos una familia con los jugadores nuevos, nos hicimos fuertes, nos hicimos invencibles".

"Me siento orgulloso de como corremos, como metimos y nunca perdimos la humildad. No quiero dejar de mencionar a nuestro presidente (Aníbal Mosa) que está toda la semana con nosotros, se siente su apoyo y nos ha ayudado, esto es para toda la familia colocolina", cerró Paredes casi entre lágrimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo