PSG despierta del letargo y se desquita con el Lille sin Bielsa tras dos derrotas

El actual campeón galo venció en casa por 3-1 al ex equipo que dirigía el rosarino y se mantiene firme en la cima de la tabla, despejando sus dudas.

Por El Gráfico Chile

Un cómoda victoria consiguió el París Saint-Germain la tarde de este sábado, cuando recibió al Lille en el Parc des Princes en un partido donde se impuso por 3-1. Este encuentro, válido por la fecha 16 en Francia, significó la vuelta a los abrazos en el equipo de la capital luego de dos derrotas en fila.

El PSG dominó el partido desde temprano, abriendo la cuenta a los 28 minutos de juego mediante un cabezazo del argentino Ángel Di María. Ya en el segundo tiempo, el fideo se vestiría de habilitador y dejaría a Javier Pastore solo frente al arco, para convertir el 2-0 a los 49'.

Sobre el final del encuentro el Lille lograría descontar a través de Anwar El Ghazi (86'), pero Kylian Mbappé selló la victoria en los descuentos (93'), cuando Les Dogs se encontraban volcados en ataque, incluido el portero Mike Maignan que dejó el arco descubierto.

Esta fue la primera derrota del Lille desde la salida de Marcelo Bielsa, ya que desde la partida del técnico argentino habían conseguido dos victorias que le habían permitido salir de la zona de descenso.

Por su parte el París Saint-Germain llegó a 41 puntos y alargó su distancia a nueve unidades del Lyon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo