El Gráfico Chile

El recado de Jorge Valdivia: “Que llore el que tenga que llorar, fuimos los mejores”

El Mago valoró el título, pero también envió un mensaje a los críticos que tuvieron durante el semestre.

Colo Colo sufrió para gritar campeón, pero sacó la tarea adelante y venció por 3 a 0 a Huachipato para conseguir la 32. Los albos se coronaron campeones del Torneo de Transición tras una campaña que los llevó a sumar 33 puntos para superar a una Unión Española a la que no le bastó ganarle por 2 a 0 a Everton.

Tras la victoria, Jorge Valdivia tuvo un mensaje claro para valorar el título y mandó un mensaje a los que criticaron el juego de los albos o los que cuestionaron las decisiones arbitrales que se tomaban en los partidos de Colo Colo.

«Sufrimos, nadie dijo que esto iba a ser fácil. Somos los campeones del torneo de Transición, somos los mejores, que llore el que tenga que llorar. Fuimos los mejores y a medida que pasaron los partidos nos fuimos juntando más y conociendo más, ganamos los duelos directos, ganamos los clásicos, goleamos y corrimos como perros. Dejando la humildad que siempre existió en este equipo, fuimos los mejores y está comprobado», señaló el Mago.

«Es más difícil para los jugadores de más experiencia porque uno siente la mochila más pesada, pero mostramos personalidad, mostramos huevos, mostramos fútbol en cada momento difícil. Perdimos jugadores importantes en el camino, tuvimos suspensiones, jugadores lesionados, incluso en un partido no tuvimos el cuerpo técnico en la cancha, por eso somos los mejores», agregó Valdivia.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»2641″ idpartidos=»» idpais=»2″ vistaopta=»standings_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos