El Gráfico Chile

La UC dejó de lado la rivalidad para felicitar al Colo Colo campeón

Varios elencos nacionales saludaron a los albos a través de sus respectivas cuentas en redes sociales, siendo el mensaje de los Cruzados el que más llamó la atención.

Terminado el torneo Transición 2017 son varios los equipos chilenos que han felicitado a Colo Colo por ganar la copa. Uno de ellos fue un clásico rival del cuadro popular, la Universidad Católica, que compartió un mensaje para los albos en su cuenta de Twitter.

«Más allá de nuestra clásica rivalidad deportiva, felicitamos a Colo Colo por titularse campeón del Campeonato Transición 2017», escribió el elenco cruzado, de una manera bastante sobria.

Otro equipo rival que también se hizo presente fue la Unión Española, la competencia principal que tuvieron los albos en la lucha por el título y a quienes sólo superaron en la última fecha. «Felicitaciones a Colo Colo por la obtención del transición 2017. Fue una lucha dura hasta el final», fue el mensaje que enviaron los hispanos a Colo Colo.

Finalmente la Universidad de Concepción, equipo de la ciudad donde el Cacique se consagró este sábado, también felicitó al equipo de Pablo Guede con un amistoso tweet.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos