"Por una copa no cambio mi pasión": la reacción de la U con Colo Colo campeón

Con el segundo gol de los albos, la barra de la U mostró un lienzo con la leyenda que hacía alusión al título conseguido por el Cacique. Los jugadores también lamentaron el desenlace con el pitazo en el Nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff

El título conseguido por Colo Colo este sábado caló hondo en los hinchas de Universidad de Chile. Con la opción lejana pero posible de alcanzar el bicampeonato, muchos azules escucharon por radio los tres goles que le dieron la estrella 32 al Cacique en Concepción.

El momento de mayor tristeza lo entregó el segundo tanto de los albos, obra de Octavio Rivero, quien con su gol sentenció la victoria ante Huachipato y aseguró el torneo para el equipo de Pablo Guede.

A ese mismo instante, la barra de Los de Abajo comenzó a cantar más fuerte y desplegó un lienzo que decía: "Por una copa no cambio mi pasión", aludiendo a la Copa ganada por los de Pedrero, y a la alternativa que perdieron a pesar de vencer 1-0 a Deportes Iquique.

En la misma sintonía, los jugadores azules se lamentaron dentro y fuera de la cancha por el bicampeonato perdido al no poder alcanzar la Copa en el Transición, culpando al mal juego realizado en la caída 3-0 ante Audax Italiano en Ñuñoa.

"Ganamos, hicimos la pega pero no nos alcanzó. Tristes pero es lo que merecíamos porque el campeonato se perdió contra Audax acá, cuando teníamos la responsabilidad de ganar acá y no lo hicimos y por eso mismo lo terminamos lamentando", aseguró el capitán de la U, Johnny Herrera.

"La peleamos hasta el último, sabemos que teníamos que pelearla hasta el último, pero estas cosas nos permiten seguir creciendo", añadió Lorenzo Reyes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo