El valioso gol con el que Arturo Vidal logró un nuevo récord en Alemania

El mediocampista chileno convirtió el tanto que le dio el triunfo 1-0 al Bayern Munich sobre el Eintracht Frankfurt por la fecha 15 de la Bundesliga.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal está en racha en Alemania. El mediocampista chileno volvió a convertir por el Bayern Munich en Bundesliga al marcar el tanto que le dio el triunfo 1-0 a los bávaros como visitantes ante el Eintracht Frankfurt, por la fecha 15 de la máxima categoría del fútbol germano.

A los 20 minutos del encuentro disputado en el Commerzbak-Arena, el formado en Colo Colo apareció con un potente cabezazo en área chica, tras un preciso centro del lateral Joshua Kimmich, y dejó sin opción de respuesta al arquero finlandés Lucas Hradecky.

Con dicho tanto, además de darle un nuevo triunfo al Bayern -que sigue sólido en la cima de la tabla-, el bicampeón de América alcanzó una inédita racha: por primera vez marca en cuatro fechas seguidas en Bundesliga.

Antes de su gol al Eintracht, el Rey Arturo le había marcado al Ausburgo, al Borussia Mönchengladbach y al Hannover 96, sucesivamente.

Además, con su última anotación, Vidal llegó a 5 goles en la actual temporada en Bundesliga, su mejor registro en dicho certamen con el Bayern, ya que tanto en el ciclo 2015-2016 como en el 2016-2017 el chileno registró 4 goles por los bávaros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo