El Gráfico Chile

El Rey en racha: Vidal le da un nuevo triunfo al Bayern que sigue sólido en la cima

Con el gol del chileno a los 20 minutos, el conjunto de Jupp Heynckes se impuso 1-0 como visitante sobre el Eintracht Frankfurt.

Un gol del mediocampista chileno Arturo Vidal le dio el triunfo 1-0 al Bayern Munich en condición de visitante sobre el Eintracht Frankfurt, por la fecha 15 de la Bundesliga 2017-2018, resultado que mantiene como sólido líder de la tabla al cuadro de Jupp Heynckes.

Cuando el reloj marcaba 20 minutos, el chileno, quien actuó como volante central cargado por la izquierda, mandó el balón al fondo de las redes con un potente cabezazo en área chica, después de un centro de Joshua Kimmich.

Cabe consignar que el bicampeón de América con la Roja jugó hasta el minuto 55 (recibió amarilla a los 5′), ya que por su evidente desgaste físico el DT Heynckes decidió sacarlo del campo y hacer ingresar en su lugar al francés Cortentin Tolisso.

Más allá de la actuación del chileno, el Bayern se encontró con un duro rival en el Commerzbak-Arena. El veterano arquero Tom Starke, quien vivió su debut en la actual temporada en la Bundesliga, fue figura importante al evitar un par de ocasiones claras de gol del elenco local.

Con este triunfo, los bávaros sen consolidan en la cima de la tabla al acumular 35 unidades, 7 más que su más cercano perseguidor, el RB Leipzig, que este sábado cedió terreno al igualar 2-2 como local ante el Mainz. En la próxima fecha, el Bayern jugará como local ante el Colonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos