El Gráfico Chile

Con asistencia de Alexis Sánchez el Arsenal empata sobre la hora y evita el papelón

Los Gunners igualaron a tres minutos del final con cabezazo de Olivier Giroud, quien conectó un centro enviado por el chileno.

Alexis Sánchez volvió a ser importante para el Arsenal en un partido de la Premier League. La mañana de este domingo, por la fecha 16 de la competición, el chileno jugó todo el encuentro en el empate 1-1 ante el Southampton.

Rápidamente se abrió el marcador de la jornada, cuando los problemas en la defensa Gunner fueron aprovechados de manera inteligente por Charlie Austin (2′), quien ingresó solo al área y remató por arriba del portero Petr Cech.

Luego de verse en desventaja el equipo londinense tomó el control del balón pero sin poder generar oportunidades, mientras que el cuadro local pudo sellar el resultado con tres ocasiones de gol del mismo Austin.

Cuando todos pensaban que los tres puntos se quedaban en el St. Mary’s Stadium, apareció Alexis, quien había intentado durante todo el partido. El formado en Cobreloa se tomó un segundo para levantar la mirada y sacó un preciso centro a la cabeza del ingresado Olivier Giroud, que «peinó» el balón para convertir el empate a tres minutos del final.

Esta igualdad solo sigue complicando las cosas para los dirigidos por Arsene Wenger, ya que el Arsenal se aleja cada vez más de los líderes. Con el 1-1 los Gunners sumaron 29 unidades, bastante lejos de los 43 puntos del Manchester City que este domingo enfrentará al United.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos