El Gráfico Chile

¿Reconoció terreno? Loco Abreu se deja querer tras vibrar con el triunfo de Unión ante Everton

El delantero charrúa está en medio de negociaciones para seguir en el fútbol chileno. La participación internacional de Unión y Everton son elementos que seducen al goleador.

Sebastián Abreu se deja querer. Después de convertir 11 goles con la camiseta de Deportes Puerto Montt, el experimentado uruguayo se encuentra en plenas negociaciones para seguir su carrera en el fútbol nacional. A pesar de tener ofertas desde China, el goleador sabe que la vitrina que le ofrece Chile puede ser más grande importante a nivel futbolístico que el dinero que le ofrecen al otro lado del mundo.

En medio de sus vacaciones, el delantero aprovechó de viajar a Chile para así reunirse con algunos de los dirigentes que quieren contar con él para el próximo semestre. Y como un guiño a eso, apareció este sábado en el crucial duelo entre Unión Española y Everton, dos equipos que podrían aparecer en su futuro.

«Seguramente en Puerto Montt no seguiré, pero hay muchas posibilidades de continuar del fútbol chileno. Me han nombrado en todos los equipos y está bueno que te nombren pero de ahí que exista algo es muy distinto. Pero ahora vine por un par de reuniones y aproveché la oportunidad de disfrutar esta definición y mañana iré al partido entre Wanderers y Palestino», comentó el delantero, quien disfrutó en el sector de Tribuna del Santa Laura.

Con respecto a la forma en que se han desarrollado las negociaciones, Sebastián Abreu revela algunos detalles y comentó que antes de hablar de dinero con cualquier club, le interesa la opinión que tiene el técnico respectivo hacia su figura.

«Todo pinta para decir que seguiré en Chile, a mi en lo personal me seduce mucho estar acá. Esperemos que se puede concretar. La verdad es que he tenido muchas reuniones y conversaciones con entrenadores, que es lo realmente me interesa. ¿Palermo? Con Martín no por el momento. Además hay muchos equipos que están en período de definiciones y no tienen la cabeza puesta en las contrataciones» sostuvo Abreu que hace algunos semanas fue premiado por El Gráfico como el mejor jugador de la B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos