Las emotivas palabras de Buonanotte a Salas: "Gracias por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol"

El Enano se despidió vía Instagram del Comandante. “Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol”, fue parte de lo que escribió.

Por El Gráfico Chile

El argentino Diego Buonanotte, una de las figuras más destacadas del plantel de Universidad Católica, no quiso que el adiós del director técnico Mario Salas pasara desapercibido. Por ello, tras el triunfo 4-2 de los cruzados sobre Deportes Antofagasta, el Enano le dedicó unas emotivas palabras al Comandante.

A través de su cuenta en Instagram, el ex River Plate manifestó que "necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Católica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir".

"Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico", continuó el escrito del trasandino.

Para cerrar su dedicatoria a Salas, Buonanotte expresó lo siguiente: "lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol". Tras ello, remató su texto así: "le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados".

Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Catolica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto. Pero principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Catolica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir. Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico. Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados

A post shared by Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo