Los perros chilenos empataron en el fútbol de Turquía

El Kayserispor del Bulldog Espinoza y el Besiktas del Pitbull Medel igualaron 1-1. Sólo ex Universidad de Chile vio acción en cancha.

Por El Gráfico Chile

Kayserispor y Besiktas empataron 1-1 por la fecha 15 de la Superliga de Turquía, en un duelo con presencia chilena en ambos equipos. Por el lado del local, Gonzalo Espinoza jugó desde los 58', mientras que en la visita Gary Medel se tuvo que conformar con ver el partido desde el banco de suplentes.

El elenco del ex Universidad de Chile recibió al cuadro del Pitbull y rápidamente se puso en ventaja. A los 31 minutos de partido, Umut Bulut aprovechó una mala cobertura defensiva y conectó un centro rasante casi en área chica y sin oposición del arquero español Fabricio.

Terminando la primera etapa se vivirían más emociones, cuando un polémico penal a favor del Besiktas sería convertido por una de las figuras del equipo, Cenk Tosun a los 47'.

Ya en la segunda mitad, Gonzalo Espinoza ingresaría en el local, pero no sería desequilibrante como para romper el empate definitivo.

Con el empate, el Besiktas le pierde pisada al líder, Galatasaray, a quien había derrotado la jornada anterior, y se ubica cuarto con 27 puntos. Por su parte, Kayserispor se quedó quinto con las mismas unidades.

La próxima fecha, el equipo del Pitbull recibe a Osmanlispor, mientras que el conjunto de Espinoza visita a Akhisar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo