Chupete Suazo sufrió como hincha el título de Eduardo Vargas en México

El delantero chileno, ídolo de Monterrey, lamentó la caída de su ex club ante su archirrival Tigres. Sin embargo, igualó felicitó a Turboman tras el partido.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas hizo historia este domingo en México, ya que junto a Tigres lograron el título del fútbol azteca tras vencer en la final a Monterrey por 2-1, en duelo de archirrivales regiomontanos.

Sin embargo, un chileno quedó muy triste con este resultado. Se trata de Humberto Suazo, uno de los máximos ídolos de la historia de los Rayados y que se hizo presente en el estadio BBVA Bancomer para ver el duelo in situ.

Suazo vio el partido junto a su familia y lamentó la derrota de su querido Monterrey, dando a conocer su presencia en las redes sociales, en la cual los fanáticos rayados lo recordaron con cariño.

Pese a ello, Chupete se dio el tiempo de compartir con Vargas tras el encuentro, de hecho se tomaron una fotografía juntos en camarines la que el propio delantero de San Antonio Unido publicó.

"Muy triste por la final perdida de Rayados. Felicitar a mi compatriota Eduardo Vargas por su campeonato con Tigres", fue el mensaje de Suazo, quien es el goleador histórico del club regiomontano con 121 goles y con el que ganó cinco títulos (dos coronas de Liga mexicana y tres Concachampions).

Ya instalados 👏👏 Gracias @rayadosoficial #juntitospapá 🔵⚪️💙

A post shared by Humberto (@humbertoandresss) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo