El crack que aparece como opción para dirigir al Atlético Paranaense de Esteban Pavez

Clarence Seedorf fue ofrecido al equipo de Paraná. Sin embargo, su escasa experiencia como DT podría complicar sus opciones de ser el técnico del chileno.

Por El Gráfico Chile

Atlético Paranaense tendrá importantes desafíos el próximo año y uno de ellos será la disputa de la Copa Sudamericana. Con su victoria por 3 a 0 en la última fecha ante Palmeiras, el equipo donde milita Esteban Pavez alcanzó el cupo en torneo continental, aunque eso no fue suficiente para asegurar la permanencia del técnico Fabiano Soares, quien dejó su cargo por dejar al club de Paraná en la undécima fecha.

Ahora, los de Curitiba están en búsqueda de un nuevo DT para el próximo año y uno de los nombres que fue acercado a la dirigencia fue el de Clarence Seedorf, según informó Globoesporte. El currículum del retirado crack llegó hasta las oficinas de los directivos, pero aún no convence por su escasa experiencia y los resultados que ha obtenido dirigiendo.

Seedorf se retiró del fútbol en 2013 vistiendo la camiseta de Botafogo y luego de eso, a inicios de 2014, asumió la dirección técnica de AC Milán con un contrato de dos años y medio. Sin embargo, tras no conseguir un cupo en un torneo continental, dejó el cargo a mediados de año para ser reemplazado por Filippo Inzaghi. Tras dos años sin trabajo, a mediados de 2016 se hizo cargo del Shenzhen Football Club de China, pero sólo estuvo seis meses y luego fue despedido por no conseguir el ascenso.

Los anteriores procesos del ex mediocampista no convencen a Atlético Paranaense, por lo que manejan otros nombres, el de Claudio Tencati y Alberto Valentim.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo