La férrea defensa que recibió Eduardo Vargas: "El gesto con el dedo es para todos los mala leche"

El padre de Vargas aclaró los motivos de los festejos del jugador en la final ante Monterrey, donde convirtió el primer gol de los Felinos en la victoria por 2 a 1 que les permitió ser campeones.

Por Aton Chile

Después de arribar a Tigres a principios de año como una gran estrella y tener un difícil comienzo, Eduardo Vargas pudo por fin pagar su gran deuda en el fútbol extranjero. El delantero chileno se coronó campeón del Torneo de Apertura de México y aportó con un gol en la victoria que consiguieron en la final frente a su gran archirrival Monterrey.

Por eso, el padre del atacante se mostró feliz por el gran momento que está viviendo su hijo en México con el conjunto Felino, confirmando con su tanto ante los Rayados el repunte que ha tenido en la última parte del año, donde consiguió anotar siete goles en el presente torneo mexicano.

"¿Se fijaron en el gesto con el dedo que hizo cuando anotó ayer? Era para todos los mala leche. No fue sólo para callar a los hinchas del equipo rival en el estadio, sino también para callar a todos los que lo criticaron", reconoció a La Segunda.

"Las críticas siempre van a estar, no sólo para los futbolistas, sino para todos, pero lo importante es asumirlas y usarlas. Edu siempre las ha tomado como motivación para seguir adelante", añadió.

Respecto al hecho de ser su primer título de liga fuera de Chile, tras discretos pasos por Italia, Brasil, España y Alemania, el papá de Vargas sostuvo que "lamentablemente le costó mucho afirmarse, pero nunca se dejó amilanar por nada de lo que decían de él y por eso ahora puede festejar. Se lo merece".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo