El Gráfico Chile

Eduardo Vargas marcó un golazo y conquistó su primer título de liga en el extranjero de la mano de Tigres

El conjunto de la UANL venció como visitante 2-1 a Monterrey y se coronó campeón del Apertura mexicano con gran actuación del chileno que anotó un tanto.

Con una gran actuación de Eduardo Vargas quien marcó un golazo, Tigres se coronó campeón del torneo de Apertura de la Liga MX tras derrotar a Monterrey, su clásico rival, por 2-1 (3-2 global).

El duelo, disputado en el estadio Bancomer de Monterrey, se puso 1-0 a favor de los Rayados gracias al colombiano Dorlan Pabón (2′) quien se despachó un remate desde fuera del área.

La igualdad llegaría a través de Eduardo Vargas, quien a los 31′ se despachó un golazo con un remate de media distancia que contó con la complicidad del arquero Hugo González.

La ventaja para los felinos llegaría a los 35′ cuando Francisco Meza ganó en el aire para anotar de cabeza el 2-1 final.

A los 82’ el árbitro cobró penal para Monterrey, pero Aviles Hurtado falló desde los doce pasos, echando por tierra el sueño de los locales.

Con la victoria, Eduardo Vargas, quien jugó hasta los 61’, sumó su segundo título en México luego de ganar la Copa de Campeones a mitad de año.

https://www.youtube.com/watch?v=EN1qweicm5k

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos