Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona: en España quedaron de muerte con el sorteo de la Champions

Los dos duelos más esperados de los octavos de final serán los dos gigantes españoles ante galos e ingleses. También destaca Manchester United-Sevilla.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo contra Neymar; Lionel Messi frente a Eden Hazard, los octavos de final de la Champions tendrán como duelos estelares las eliminatorias que enfrentarán a Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

Pero el duelo más importante será entre galos y españoles, que tiene a los medios hispanos muy preocupados, ya que temen al poderío del millonario elenco de la capital francesa, que es una seria amenaza para el bicampeón europeo.

El diario Marca calificó el sorteo "de miedo", asegurando que los cuadros de su país tendrán "rivales complicadísimos" en octavos de final.

En tanto, AS España dijo que este sorteo fue "venenoso", y que "LaLiga salió tremendamente malparada del sorteo de cuartos de Champions con tres emparejamientos que pondrán en riesgo su hegemonía en Europa: Real Madrid-PSG, Sevilla-Manchester United y Chelsea-Barça".

"Ninguno de los tres representantes españoles puede darse por feliz después de unos cruces que le llevarán al límite", añadió.

Mientras que Sport calificó el cotejo entre los catalanes y los blues como de "viejos conocidos" por la cantidad de españoles que hay en los de Stamford Bridge. Además, sentencia que al Madrid le tocó uno de los "cocos" como el PSG y que tendrá difícil su avance.

El resto de emparejamientos serán: Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Porto-Liverpool, Sevilla-Manchester United, Shakhtar-AS Roma y Besiktas-Bayern.

Los octavos de final de la Champions se disputarán el 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo