El Gráfico Chile

La guerra declarada entre dos gigantes de México por contratar a figura chilena

América y Cruz Azul quieren tener en su plantel a Diego Valdés, uno de los jugadores más destacados de la Liga MX con la camiseta de Morelia.

Diego Valdés fue uno de los jugadores más destacados de la temporada que recién terminó en la Liga MX. El volante fue figura de Morelia, cuadro que pasó de pelear el descenso a luchar por el título, debido a que llegó hasta las semifinales del certamen que quedó en manos de Tigres.

El buen nivel del formado en Audax Italiano despertó el interés de los grandes del país azteca, porque Cruz Azul ya puso su mirada en él, pero ahora tiene competencia: América también lo quiere en sus filas.

«Aunque apenas tiene un año en el futbol mexicano, las condiciones del atacante chileno Diego Valdés han llamado la atención de varios clubes, en especial el América y el Cruz Azul, que ya se pelean por llegar a un acuerdo con el Morelia para llevárselo», explica la versión digital del diario El Universal.

La información agrega que el DT de las Águilas, Miguel Herrera, es uno de los  más interesados en poder contar en su plantel con el nacional.

«El andino, quien suele jugar como media punta, se caracteriza por su habilidad, buen disparo de media y larga distancia, además de inteligencia para dejar a sus compañeros frente al marco, lo que llama la atención de Miguel Herrera y la directiva de La Máquina, porque Pedro Caixinha (nuevo DT de Cruz Azul) ni siquiera ha podido ver a los posibles refuerzos que ya le quieren traer», agrega la publicación.

A Valdés lo quieren todos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos