El Gráfico Chile

Sangre, botellazos y rociado con agua: Detalles de la dura pelea entre Mourinho y los jugadores del City

Según la prensa britanica, el asistente de Pep Guardiola, Mikel Arteta, terminó con un corte en la ceja, mientras que Mou fue rociado con agua y leche por los jugadores del City.

Una brutal pelea protagonizó José Mourinho contra algunos jugadores del City, donde el asistente de Pep Guardiola, Mikel Arteta, sacó la peor parte al terminar con la ceja rota y el rostro ensangrentado informó la prensa británica.

Según algunos medios británicos la pelea empezó cuando el entrenador del United, el portugués José Mourinho, se fue hacia el vestuario de los rivales al término del encuentro para recriminarles que celebraron con demasiado entusiasmo su victoria 1-2 en el derby del domingo en Old Trafford.

El diario The Guardian reveló que Arteta salió dañado de la pelea que estalló tras los reproches de Mourinho, y otros medios explicaron que otro miembro del equipo de Guardiola requirió también asistencia médica.

Según las mismas fuentes, Mourinho se encaró con el portero brasileño del City, Ederson, y el delantero belga del United Romelu Lukaku también participó activamente de los altercados.

El Daily Mail y el Daily Telegraph aseguraron que Mourinho fue rociado con agua y leche por los jugadores del City y que una botella de plástico lo golpeó en la cabeza.

La FA informó este lunes que abrió un expediente para investigar los hechos y que sancionará a los responsables.

https://twitter.com/CollectedN/status/940188738319241216

Tags

Lo Último


Te recomendamos