Real Madrid no confía en Navas y está a punto de fichar a nuevo arquero

El campeón de Europa y España tiene en la mira al vasco Kepa Arrizabalaga del Athletic de Bilbao, quien es seleccionado español.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid estaría a punto de contratar a un nuevo arquero para la temporada 2018. Se trata del vasco Kepa Arrizabalaga, joven portero del Athletic Club de Bilbao, que podría llegar en enero al equipo blanco, informa este lunes el diario Marca.

"Kepa Arrizabalaga se convertirá en jugador del Real Madrid durante la primera semana de enero", afirma el diario español, que colocó en su primera una foto del joven portero seleccionado español, de 23 años, con el título: "Kepa, regalo de Reyes".

El arquero vasco, que debutó el mes pasado con la selección española en un amistoso contra Costa Rica (5-0), se formó en el Athletic y jugó por primera vez con los 'Leones' en 2016.

Este fino y ágil guardameta (1,89 m, 84 kg) finalizaba su contrato con el Athletic en junio de 2018 y no parecía dispuesto a renovar con el club bilbaíno, que podría dejarle ir en el mercado de invierno europeo que se abre el 1 de enero, para evitar que pueda irse gratis en verano.

El Madrid podría pagar por el traspaso entre unos 20 millones de euros (equivalente a la cláusula de rescisión) y 25 millones de euros para dar con una salida negociada a este asunto. Además, se dice que firmará por seis temporadas y tendrá un salario neto anual de 2,5 millones de euros.

De esta forma, Zinedine Zidane se verá a obligado a tomar decisiones en la portería: el actual titular, el costarricense Keylor Navas, podría repartirse los partidos con Kepa, con lo que Kiko Casilla (31 años) y Luca Zidane (19 años) tendrían menos tiempo de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo