¿Tan abajo? Revista inglesa ubicó a Arturo Vidal como el 77º mejor futbolista de 2017

La lista de Four Four Two de Inglaterra puso al Rey en un puesto muy secundario en este año, lejos del 36º que alcanzó en 2016.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal ha tenido una irregular campaña 2017, tanto en el Bayern Múnich como en la Selección chilena, pese a que en las últimas semanas ha conseguido una gran levantada en su rendimiento.

Sin embargo, en esta oportunidad la revista Four Four Two -que acostumbra a realizar el ranking de los 100 mejores futbolistas de cada año- lo ubicó en una posición muy secundaria con relación al año pasado.

Vidal apareció en el puesto 77º de la lista, muy lejos del puesto 36º que logró en el 2016. La publicación británica justificó el lugar del chileno, específicamente por la eliminación nacional del Mundial de Rusia 2018.

"Vidal no tiene temporadas tranquilas, pero para sus estándares en los últimos 12 meses ha tenido un rendimiento menos destacado de lo usual. La Bundesliga se convirtió en una formalidad para carismático jugador chileno del Bayern. Tuvo actuaciones memorables en la Champions League ante Arsenal y Real Madrid", dijo.

"El volante chileno jugó demasiado fútbol en este año, especialmente en la Copa Confederaciones y los 11 partidos internacionales por Chile. Al final, su influencia no pudo llevar a la Roja al Mundial de Rusia, lo tendrá que ver desde la casa", añadió.

Por último, dice que "bajo Jupp Heynckes en el Bayern, Vidal encontró un poco de ritmo de nuevo y logró anotar goles en cuatro partidos seguidos en la Bundesliga".

 

Vidal El reporte de Four Four Two sobre Vidal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo