DT de Antofagasta quedó destrozado tras quedar sin Sudamericana: "Me da pena haber fallado"

El técnico Nicolás Larcamón repasó la campaña puma y mostró una fuerte autocrítica con la derrota sufrida ante Universidad Católica en la última fecha.

Por El Gráfico Chile

Los últimos días no han sido nada de buenos para Deportes Antofagasta, tras la derrota 4-2 ante Universidad Católica que lo dejó sin pasajes para la Copa Sudamericana. Esta última situación aún tiene destrozado al plantel puma, que estaba muy ilusionado con meterse por primera vez a un torneo internacional.

"Es una situación de mucho disgusto, debido a que el encuentro fue bastante ingrato, considerando todo el esfuerzo y el buen trabajo que realizamos en varios pasajes de este torneo. Pero esto es fútbol, por lo que debemos reponernos de este traspié y tener la capacidad de tomar las cosas como enseñanza", apuntó el técnico Nicolás Larcamón.

Además, el técnico analizó la derrota ante los cruzados y asume "la responsabilidad de que no tuvimos la inteligencia para aprovechar la propuesta de ellos, de abrirse o estar dispuestos a asumir lo que pasara. Lamentablemente esto se debía ganar con goles y no pudimos hacerlo".

A pocos días de procesar lo cerca que tuvieron de clasificar a la Sudamericana, Larcamón aún vive la amargura y no se conforma con lo ocurrido: "Me da pena haber fallado, despertado tanta ilusión y el no tener un cierre de año con una soñada clasificación a la Copa Sudamericana 2018″.

"Hoy por hoy, eso es lo que más aflige y me condiciona de cara al futuro, de verdad que es un dolor muy fuerte", sentenció a El Mercurio de Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo