El Gráfico Chile

Beñat San José, Marcos Riquelme y Diego Churín viven días felices en Sudamérica

El técnico vasco y los dos delanteros se coronaron campeones en sus respectivos clubes. San José y Riquelme festejaron con Bolívar, y Churín es ídolo y goleador en Cerro Porteño.

Beñat San José, Marcos Riquelme y Diego Churín destacaron con luces propias en el fútbol chileno hace unas temporadas y hoy viven días felices en el fútbol sudamericano.

Esto, porque San Jose, ex técnico de Deportes Antofagasta, y Riquelme, delantero con paso en Palestino y Audax Italiano, se coronaron campeones del fútbol boliviano de la mano del poderoso Bolívar.

El conjunto paceño igualó 1-1 con Nacional de Potosí (con gol de Riquelme), y alcanzó el bicampeonato del fútbol altiplánico a una fecha del final del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=CJgoeUmnwEk

Churín vale oro en Paraguay

El delantero, que se fue de Unión Española a principio de temporada hacia Cerro Porteño se convirtió en el goleador del fútbol paraguayo.

En 16 partidos jugados, el argentino marcó 9 goles, y fue pieza fundamental en la obtención del título de Cerro Portero, que se coronó campeón del Clausura paraguayo.

Con estos logros, el técnico vasco y los dos delanteros participarán de la próxima edición de la Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=BuGbcCwMby4

Tags

Lo Último


Te recomendamos