Gremio jugará la final del mundo gracias a Everton

El elenco brasileño venció al Pachuca de Ángelo Sagal -jugó el alargue- por 1-0 con un golazo del delantero en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

Por El Gráfico Chile

Everton metió a Gremio de Brasil en la final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi, tras vencer este martes por 1-0 a Pachuca de México -con el chileno Angelo Sagal- en un partido que terminó en el alargue.

El delantero brasileño marcó el único tanto del partido a los 94', ya en la prórroga, gracias a un gran jugada personal que derrotó la resistencia del portero mexicano Oscar "Conejo" Pérez.

El chileno Sagal disputó el pleito desde el alargue, pero no pudo cambiar la historia en Emiratos Árabes Unidos, ya que no entró mucho en juego.

En los actuales campeones de la Copa Libertadores fue titular el argentino-paraguayo Lucas Barrios, quien es pretendido por Colo Colo, pero no tuvo una buena actuación y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Para los de Porto Alegre será la primera vez que disputen la final de este certamen, y ahora espera por el ganador de la otra semifinal que se jugará mañana entre Real Madrid de España y Al Jazira de Emiratos Árabes.

Los merengues son los actuales monarcas del torneo y buscarán un inédito bicampeonato en caso de llevarse la corona nuevamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo