Colo Colo

Pablo Guede ya planificó la pretemporada de Colo Colo para el 2018

El entrenador renovará su contrato por dos años con los albos y el 8 de enero vuelven de las vacaciones. Al igual que este 2017, llevarán a cabo los trabajos en La Serena.

Colo Colo se proclamó campeón del torneo de Transición y el título conllevó a Blanco y Negro a depositar toda su confianza en el entrenador Pablo Guede, quien extenderá su contrato hasta el 2019 en los albos.

Con la continuidad asegurada, el DT argentino, antes de salir de vacaciones, ya empieza a planificar el 2018, teniendo este lunes una reunión con el plantel y «cortando» a tres jugadores: Luis Pedro Figueroa, Cristopher Gonzalez y Ramón Fernández.

Pero además de definir los jugadores que continuarán y los que partirán, el técnico también planificó el calendario del otro año y las fechas de la pretemporada para el exigente 2018, donde revalidar el título y pelear la Copa Libertadores serán los dos principales desafíos.

El plantel salió de vacaciones este lunes y su descanso se extenderá hasta el 8 de enero, cuando un primer grupo vuelva a los trabajos en el Estadio Monumental. Luego, el 13 del mismo mes, retornarán los referentes del equipo y los jugadores que más minutos sumaron en el Transición.

Con el plantel completo, donde, además, se espera tener a los refuerzos que solicitará Guede, Colo Colo, tal como este año, se trasladará hasta La Serena para hacer una pretemporada de dos semanas. Tras los intensos trabajos en la cuarta región, los albos retornarán a Santiago para afrontar la Supercopa que, en primera instancia, sería el 27 de enero ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.

El DT ya afinó los primeros detalles para lo que será el 2018 y este martes partirá de vacaciones junto a su familia a Orlando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos