El Gráfico Chile

Houston Rockets logran la mejor marca de triunfos en la NBA de la mano de “Barba” Harden

El quinteto liderado por James Harden llegó a las 10 victorias consecutivas tras superar 130-123 a Nueva Orleans Pelicans.

Los Rockets de Houston llegaron a las 10 victorias consecutivas y consiguieron por primera vez en lo que va de temporada tener la mejor marca de la NBA (21-4).

El pívot suizo Clint Capela anotó 28 puntos, su mejor marca como profesional, sumó ocho rebotes y cinco tapones que lo dejaron líder del ataque de los Rockets que se impusieron por 130-123 a los Pelicans de Nueva Orleans.

El escolta James Harden también fue decisivo en la victoria al aportar un doble-doble de 26 tantos y 17 asistencias, incluidas 14 en la primera parte, con las que empató marca de equipo, que el mismo estableció la pasada temporada al igualar el que logró el exbase John Lucas en 1977.

Harden, después de haber conseguido 48 puntos en el último partido que los Rockets disputaron como visitantes ante los Trail Blazers de Portland, esta vez no fue el líder encestador, pero estableció su mejor marca como profesional al repartir 17 asistencias y recuperar seis balones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos